Primeros Pasos

Primeros pasos

por Iglesia de Jesucristo

Leer libro

El Señor dejó instrucciones precisas en la Biblia, en su Palabra; y es muy beneficioso obedecerlas. Este material lo ayudará, tómelo como una guía, porque lo más importante es que usted hable con Dios en oración, y a medida que vaya creciendo en conocimiento, confianza; el Espíritu Santo le hará entender todo lo que necesite saber. ¡Dios es Fiel!

Pascua

Leer libro

Pascua no es un día, no es una comida, ni es un momento de tristeza. La Pascua es una persona que nos ama y se llama Jesucristo de Nazareth, quien entregó su cuerpo en sacrificio y derramó su sangre por cada uno de nosotros. Por eso a través de las siguientes páginas lo animamos a que conozca un poco más de este gran acto de amor por el ser humano.

Mas que vencedores

Más que vencedores

Leer libro

La biblia nos cuenta de hombres de fe, valientes y esforzados que se jugaron por la causa del Señor. Uno de ellos fue David, con un corazón conforme al de Dios. En la actualidad estamos nosotros, como iglesia, para llevar adelante tal desafío. Tome valor y ánimo que Dios cuenta con nosotros, por eso el motivo del libro para que usted sepa que es más que vencedor en el nombre de aquel que lo llamó.

Nacimiento y Crecimiento de la Iglesia

Leer libro

La forma de vivir y trabajar sobre esta tierra es proyectándonos hacia la vida eterna con Cristo, pero teniendo buenos cimientos, por eso es fundamental saber donde y cuando nació la Iglesia Verdadera y conocer nuestra identidad como cristianos.

Leer libro

La visión que el Señor me llamó a desarrollar nació bajo el poder del Espíritu Santo. Milagros de sanidad, restauración, prosperidad económica, acompañan el crecimiento de la obra. Ésta es la carta de presentación que tenemos como Iglesia, en nuestra sociedad y en cada lugar que llegamos para bendecir a la gente.

Leer libro

La experiencia del bautismo marca un antes y un después en la vida de todo creyente. A través de este pequeño estudio podremos enseñar, y animar a los hermanos que todavía no pasaron por las aguas bautismales. Conociendo la responsabilidad y beneficios de esta gran decisión.

Carnaval no es cultura

Leer libro

En los años que tengo como evangélico, siempre trate de buscar las respuestas en Dios y transmitirlas a las demás personas. En esta oportunidad quiero enseñarles y advertirles sobre el verdadero significado del carnaval y el origen de esta festividad. La mayoría de las personas considera que es una costumbre para divertirse, sin embargo ignora lo que en realidad está practicando.

Libros en Inglés

Our Vision

by Pastor Juan Ferrando

Read Book